No has ingresado al sistema   Ingresar ahora

Como Comprar

El procedimiento para comprar en nuestro sitio es sumamente sencillo. Como medida de seguridad para nosotros y para los clientes es necesario USUARIO REGISTRADO para poder comprar.

El proceso de registro se realiza por única vez, y durante el mismo se generan un nombre de usuario y contraseña que se utilizarán para identificarlo en el sistema. Es importante utilizar una dirección de correo válida porque el sistema activa la cuenta mediante el envío de un mail automático.  El resto de los datos son también muy importantes porque serán los utilizados para la facturación y el envío de mercaderías.

Para poder iniciar el proceso de registro se debe entrar la opción REGISTRARSE del menú horizontal en la parte superior de la página. 

 

Una vez activada la cuenta, el ingreso al sistema se realiza usando el módulo USUARIOS REGISTRADOS que se encuentra sobre el margen izquierdo de la página. 

Como USUARIO REGISTRADO, podrá consultar los pedidos realizados, los productos incluidos en su lista de FAVORITOS, así como también recibir información adicional sobre promociones o novedades.

El catálogo de productos se encuentra organizado en categorías y subcategorías a las que se accede desde el MENÚ VERTICAL ubicado sobre el margen izquierdo de la página.  

Además se pueden recorrer todos los productos mediante el buscador por MARCA. Cada marca esta identificada con su logo de manera que un clic en cualquier marca mostrará un listado de los productos de esa marca en stock. 

Por último, sepuede utilizar el motor de BÚSQUEDA del sitio para proporcionar criterios que ayuden a encontrar el producto deseado.

Con el objeto de facilitar la compra, para cada producto encontrará una descripción detallada de sus características, fotos y/o videos demostrativos y hasta la valoración y comentarios que ese producto pudo haber recibido de otros usuarios registrados. Al pie de esta información habrá botones para AGREGAR AL PEDIDO o agregar a FAVORITOS.

En todo momento puede consultar los artículos agregados a su pedido y el valor total del mismo, desde el módulo PEDIDO sobre el margen derecho de la página. 

Cuando haya finalizado de agregar productos y desee finalizar la compra ingrese a la opción VER PEDIDO.

A continuación vera el detalle de su pedido con los productos seleccionados con sus respectivos precios y totales. Para continuar haga clic en CONFIRMAR PEDIDO.

Se mostraran sus datos (ingresados al momento del registro). Verifique que sean correctos y haga clic en SIGUIENTE.

Seleccione una de las formas de pago disponibles. Las opciones son:

  • Pago contra entrega
  • Pago con transferencia bancaria
  • Pago con tarjeta de crédito
  • Pago con Cupon de Rapipago / Pago Facil

En cualquiera de los casos, recibirá el detalle de su pedido por correo electrónico, con un número de referencia que permitirá seguir el estado del mismo hasta que reciba la mercadería.

Para el caso del pago contraentrega nos contactaremos para combinar el retiro o la entrega de la mercadería.

En caso de optar  por el pago con transferencia bancaria, recibirá los datos necesarios para hacerla en el detalle del pedido enviado por correo electrónico. Una vez realizada y acreditada la transferencia nos contactaremos para combinar la entrega de la mercadería.

Si optó por hacer e pago con tarjeta de crédito, recibirá además del detalle del pedido, un mail con un formulario de pago online para completar la transacción. Este sistema permite que la transacción sea lo mas segura posible.

Por último, si la opción elegida es pagar con un cupon de Rapipago / Pago Facil, adicionalmente recibira por correo electrónico los cupones de pago listos para imprimir.

 

Es importante destacar que en ningún momento previo al pago propiamente dicho, deberá ingresar datos de ningún medio de pago.

En cualquier momento durante el proceso de compra o antes de comenzarlo podrá contactarse con nosotros a cualquiera de las vías de contacto disponibles.

 

 

Pedido

0 Productos - $ 0,00
Ver pedido

Promos con Tarjetas

Pagando on-line tenes 12 cuotas sin interés con las siguientes tarjetas: